© 2019 - Metaconsciente - Reinventando Emociones - Inteligencia Emocional en Barcelona

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Objetivos de este nuevo año.

January 4, 2017

 

 

La automotivación es la herramienta fundamental para el logro de nuestros objetivos pero no es la única.

Hoy vamos a hablar de cómo con herramientas que nos ofrece el Coaching podemos establecer un Plan de Acción cada vez que queramos lograr un objetivo.

El logro de objetivos es uno de los caminos, que nos lleva a la felicidad, a la satisfacción de auto realizarnos, a vivir de la manera que anhelamos y a mejorar nuestra autoestima.

 

Por eso vamos a dar unos primeros consejos sobre los pasos a seguir:

1.- Escribe cual es tu objetivo, ponlo en un papel: ¿quieres conseguir un mejor empleo? ¿Quieres juntar dinero para viajar a ver a tu familia? ¿Quieres mejorar tu relación? ¿O perder esos kilos demás que no te hacen sentir a gusto contigo? Es muy importante que seas específico en lo que quieres.

2.- Pregúntate para qué quieres lograr tu objetivo: esta es una pregunta fundamental, al respondértela encontrarás la motivación que te ayudará a hacer los cambios y esfuerzos necesarios para conseguir lo que tanto ansías.

3.- Ponte una fecha: esto es muy importante pues si no te pones una fecha siempre estarás pensando en que “algún día” quieres perder unos kilos o viajar a ver a tu familia, pero si decides adelgazar para el próximo verano o visitar a tu familia en el mes de marzo eso hará que te pongas en acción pues sabes que una fecha se aproxima.

4.- Comprométete con un amigo: Si solo te lo guardas para ti puedes hacerte trampa, pero si te comprometes con un amigo y le pides que cada semana te haga un seguimiento de las acciones que has realizado para lograr el objetivo seguro que solo para no quedar mal con este amigo te pongas en marcha.

 

En los próximos post seguiremos dando pistas de los pasos a seguir para lograr nuestros sueños. 

Please reload

Síguenos