Viviendo tu Plan de Acción


Te has planteado un objetivo y has elaborado con mucho entusiasmo un Plan de Acción, has escrito en un papel que la primera semana dejarás de fumar en el auto y cada vez que tengas ganas de fumar comerás una fruta o un chicle por ejemplo…o… has decidido comenzar a cuidarte en las comidas y caminar cada día media hora.

Ahora te encuentras que quizás has estado muy motivado y has cumplido todo lo que te has propuesto o por el contrario te sientes fatal porque no has logrado llevar adelante tu Plan de Acción.

Tranquilo…esto sucede y es este el momento en el que tienes que hacerte una serie de preguntas para superar esta situación:

Nuestro consejo:

  1. Vuelve a preguntarte el “Para qué” quieres lograr ese objetivo y conecta con tus propios valores personales. Si la belleza o la salud para ti es importante pregúntate cuánto refuerza llevar estos cambios adelante para sentir que vives la belleza o la salud plenamente.

  2. Pregúntate que te está impidiendo ponerte en marcha para lograr eso que tanto deseas, ¿es miedo? ¿es tristeza? ¿es enfado? Y recuerda los secretos que te hemos dado de cómo se gestionaban estas emociones.

  3. Y si te has puesto en marcha pero no estás consiguiendo los resultados esperados pregúntate: ¿Qué tengo que aprender? ¿Qué tengo que cambiar? ¿Qué tengo que hacer diferente?

Recuerda que si haces siempre lo mismo conseguirás los mismos resultados por lo cual para lograr tus metas es muy importante que realices cambios en tu vida, cambios que te ayuden a salir de tu zona de confort y te hagan avanzar en este camino a veces sinuoso que es la vida.

#Coaching #Objetivo #PlandeAcción #Metas

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

© 2019 - Metaconsciente - Reinventando Emociones - Inteligencia Emocional en Barcelona

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon