Automotivación para lograr objetivos


La habilidad de motivarnos, el optimismo, es uno de los requisitos imprescindibles para la consecución de metas relevantes y tareas complejas

Es INFLUIR en tu estado de ánimo para que así puedas proceder de una manera precisa y efectiva en un aspecto de tu vida. Con esta habilidad tendrás una fuerza interna que será como un motor potente que te impulsará constantemente hacia adelante, una fuerza real que hace que produzcas en ti la energía vital necesaria para realizar esfuerzos extraordinarios y lograr un determinado objetivo o meta.


Nuestro consejo para esta semana:

  1. Ten claro lo que vas a hacer. ¿Qué es? ¿Cómo vas a hacerlo? Prepara el terreno antes de actuar y no te sobrecargues pretendiendo hacer en un sólo día una obra faraónica.

  2. Échale responsabilidad. Comprométete en serio con lo que te has propuesto y di adiós a las excusas y a esos pensamientos que sabotean tu acción. Sácale partido al día de hoy.

  3. Rodéate de gente positiva. A ser posible, gente muy motivada o, mejor todavía, si haces equipo con alguien que se esfuerce contigo para que podáis ayudaros mutuamente. Por supuesto, distanciate de esa gente tóxica que te echa abajo.


Algo muy importante es tener presente el “PARA QUÉ” estás haciendo lo que estás haciendo, entonces es posible que recuperes esa parte de automotivación que te faltaba, CONECTAR con nuestro sentido o fin último para hacer lo que estamos haciendo suele ser efectivo a la hora de mantenernos motivados. Hace falta TENER MUY CLARAS NUESTRAS AUTOMOTIVACIONES si queremos sobrevivir a los estímulos externos, muchos de ellos pesimistas.

#Coaching #PlandeAcción #Motivación #Objetivo

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

© 2019 - Metaconsciente - Reinventando Emociones - Inteligencia Emocional en Barcelona

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon