© 2019 - Metaconsciente - Reinventando Emociones - Inteligencia Emocional en Barcelona

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas

Unas Navidades a tu medida

December 15, 2017

 

Que la mayoría festeja estas fiestas con grandes reuniones familiares, se sumerja en el consumismo o decore su hogar con motivos navideños, no quiere decir que tú tengas que seguir esos pasos.

Si el agobio te llega por pensar que tienes que vivir esta época del año de una forma que no se adapta a tus necesidades, entonces es el momento de parar y tomarte un tiempo para considerar de qué modo quieres y necesitas transitar esta Navidad.

Nuestro consejo para estas próximas semanas:

  1. Haz un listado de cómo quieres vivir estas fechas, eso sí, busca solo aquello que sea sano y positivo para ti y los que te rodean.

  2. Elige cuales son las personas de tu alrededor que aportan positivamente a tu vida y trata de hacer planes con ellos en esta Navidad.

  3. Se consciente de todas las pruebas que has superado durante el año, agradece tu capacidad de superación y prémiate por ello, planea hacerte un regalo por el solo hecho de merecerlo.

  4. La consigna que debes seguir es que disfrutes de los pequeños detalles de tus fiestas navideñas, por ejemplo aprovechar tu tiempo libre para leer aquel libro que no has podido leer durante el año, o viajar solo o con la mejor compañía a un pueblo tranquilo y retirado.

  5. Desecha de tu vida aquellos momentos que provocan agotamiento y tristeza y dedícate a lo que te hace realmente feliz.

Disfruta de lo que tienes y que en muchas ocasiones no le prestas atención, sin darte cuenta de que está ahí aunque no seas capaz de verlo! ¡No esperes a que ocurran grandes cosas para ser feliz, disfruta de los pequeños detalles y de este único momento que tienes que es el ahora.

Please reload

Síguenos