Rutina para crear tu burbuja de relajación


¿Te sientes en un momento en que los problemas te agobian y te quitan el sueño? ¿sientes que el estrés te supera y tienes ganas de salir corriendo?

En estas situaciones, podemos acudir a varias alternativas, pero la rutina de esta semana si bien no te solucionará el problema, te ayudará a tomar más fuerzas para contemplarlo de un modo más saludable: crear una burbuja de relajación personal, un espacio espacio físico o emocional que nos de fuerzas para transitar por estos momentos de la vida.


Nuestra rutina:

  1. La amistad genera endorfinas, que nos ayuda a que la vida sea más fácil. Hazte una lista de amigos con los que divertirte, conversar y reírte y tenlos presentes para acudir a ellos en estos momentos.

  2. El deporte es una de las aficiones que más energía nos produce y con el que generamos la adrenalina, endorfina y serotonina. Escoge aquel deporte te haga sentir bien, salir a caminar, nadar o bailar tu canción preferida.

  3. Ten presente un lugar cercano a tu casa donde la naturaleza te haga sentir pequeño y grande al mismo tiempo. Busca una montaña, un parque, una playa donde esconderte y puedas recuperar la energía.

Estás rutina te ayudará a recuperar la energía necesaria y a encontrar un espacio propio donde protegerte de situaciones estresantes y así transitar por los problemas mientras encuentras la solución.

#Relajación #Estrés #Serenidad

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags