Rutina para mejorar nuestro ánimo


A veces hay días en que todo parece gris…no…no solo es el cielo y la lluvia exterior, hay días que también tenemos nublada el alma.


El sentirnos tristes y apagados hace que todo, absolutamente todo nos cueste, levantarnos, ir a trabajar, mantener la casa en orden, convivir con nuestra familia…y sabemos que mantenernos en este estado no solo no ayudará a mejorar las cosas, sino que afectará directamente a nuestra salud, a nuestros resultados en el trabajo y la convivencia con los nuestro.


Así que basta de excusas y a ponte en marcha con estas rutinas para mejorar tú estado de ánimo:

  1. Haz el esfuerzo de recordar a tu mascota cuando era cachorro o a tu hijo cuando daba sus primeros pasos…seguro que no podrás evitar sonreír.

  2. Si llegas al final del día amargado, no te vayas a la cama en esa sensación, busca una serie o película de humor y permítete reír a carcajadas.

  3. Aunque no tengas ánimo de levantarte del sillón pon esa canción que tanto te gusta, y baila, mueve tu cuerpo y tu energía, exorciza todo tu bajón.


Está comprobado que estar más contento y feliz mejora la salud y la calidad de vida.

Tener sentido del humor es aprender a enfrentar la vida de manera alegre, sin enfadarse por cosas sin importancia, y tratando de encontrar siempre el medio vaso lleno.

#ActituPositiva #Bienestar #Flow #Buenospensamientos

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags