Rutina para mejorar nuestro ánimo

A veces hay días en que todo parece gris…no…no solo es el cielo y la lluvia exterior, hay días que también tenemos nublada el alma.
El sentirnos tristes y apagados hace que todo, absolutamente todo nos cueste, levantarnos, ir a trabajar, mantener la casa en orden, convivir con nuestra familia…y sabemos que mantenernos en este estado no solo no ayudará a mejorar las cosas, sino que afectará directamente a nuestra salud, a nuestros resultados en el trabajo y la convivencia con los nuestro.
Así que basta de excusas y a ponte en marcha con estas rutinas para mejorar tú estado de ánimo:
Haz el esfuerzo de recordar a tu mascota cuando era cachorro o a tu hijo cuando daba sus primeros pasos…seguro que no podrás evitar sonreír.
Si llegas al final del día amargado, no te vayas a la cama en esa sensación, busca una serie o película de humor y permítete reír a carcajadas.
Aunque no tengas ánimo de levantarte del sillón pon esa canción que tanto te gusta, y baila, mueve tu cuerpo y tu energía, exorciza todo tu bajón.
Está comprobado que estar más contento y feliz mejora la salud y la calidad de vida.
Tener sentido del humor es aprender a enfrentar la vida de manera alegre, sin enfadarse por cosas sin importancia, y tratando de encontrar siempre el medio vaso lleno.